Not known Details About COMO ES LA VIDA EN CANADA MONTREAL

Montreal es una ciudad multicultural, tiene estudiantes de todas partes del mundo debido a su calidad de vida y gran sistema educativo, aquí encontrarás estudiantes de todas las razas, culturas y religiones.

Actualmente, el “Cirque du Soleil” es una poderosa industria del entretenimiento, referencia obligada de las artes escénicas internacionales, que genera más de 5 mil empleos directos, donde convergen artistas de cerca de fifty nacionalidades y se hablan más de 25 idiomas.

Si quieres estudiar francés o cursar programas de formación profesional, debes matricularte en una escuela acreditada por el gobierno canadiense.

No existen estaciones de metro cercanas, pero hay líneas de autobús que conectan a la estación de metro Cote-Vertu y el tren que conecta este vecindario con la estación Bonaventure en el centro de Montreal. Cabe recalcar que muchos de sus habitantes prefieren desplazarse en auto para mayor facilidad.  

¿Estás planeando tus vacaciones y te gustaría viajar a Quebec? ¿Vas a realizar un viaje de negocios? ¿O acaso vas a visitar a familiares o amigos? Sea cual sea el motivo de tu viaje, cuenta con eDreams para encontrar los vuelos más baratos y las mejores ofertas desde Montreal.

Este vecindario cuenta con escuelas, parques y hospitales y su vocación residencial se nota debido a la ausencia de comercios como bares o restaurantes.

 Si tus intenciones son trabajar en Canadá, hay algunos puntos que debes considerar, como por ejemplo tramitar una visa que tenga los derechos laborales, ¡eso es lo primero! 

Ubicado entre las estaciones de Metro Laurier y Sherbrooke, este vecindario debe su popularidad a la gran cantidad de restaurantes, lugares de entretenimiento, boutiques, cafeterías y por ser considerado la Meca de los artistas.

Como por ejemplo sólo algunas visas de estudiante te permiten trabajar mientras cursas tus estudios. 

También es una manera concreta para las organizaciones de todos los tamaños y de todos los orígenes, a participar como socios del Program de Montreal sustentable.

Para los estudiantes que quieren realizar un curso vocacional o carreras de nivel excellent en vez de cursos de idioma, existe un permiso estudiantil que te permite trabajar y estudiar al mismo tiempo por más de 6 meses.

A pesar de que son muchos los papeles y documentos que te exigen, los gobernantes dan muchas facilidades para que el proceso para poder residir de forma legalmente en el país lleve a buen puerto.

La solicitud debe ser presentada directamente ante la embajada. Algunos de los requisitos fundamentales que el candidato presentar son: una carta de aceptación de la institución educativa donde pretende cursar COMO ES LA VIDA EN CANADA MONTREAL sus estudios, debe gozar de buena salud, tener pasaporte vigente y pruebas de que cuenta con los recursos económicos para pagar sus estudios y estadía.

Por eso la calidad de vida de Canadá es considerada una de las más altas en todo el mundo. Por supuesto, los canadienses tienen problemas como todo el mundo, pero sus problemas son distintos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *